Masthead header

Miguel + Jolanta

Si, me he hecho un poco de rogar… pero ya la tenéis. Que puedo decir de Miguel y Jolanta? Que puedo decir de esta boda?… De entrada ha sido todo muy diferente, empezando por un momento que para mi ha sido de los más bonitos que he fotografiado, ellos dos y yo en una habitación, […]

ENTRAR AL POST»

Aurora Mora - julio 22, 2014 - 12:25 pm

Me encanta la selección Xulio! una pareja bonita y sincera de verdad!

Amigas para siempre

A Noelia le hice el año pasado su reportaje de boda, y allí fue donde conocí a sus amigas inseparables. Este año le toca a Iria y Nuria así que cuando me comentó Noe “¿Nos harías un reportaje de despedida de solteras?”, ni lo dudé. Una experiencia, una pasada el mimo con el que la habéis […]

ENTRAR AL POST»

David y Silvia / Preboda en Dublin

Hay ocasiones en las que todavía no me creo el trabajo que tengo, y una de ellas ha sido la experiencia vivida con David y Silvia. Contactaron conmigo para ver si era posible realizar su reportaje de boda, con tan mala suerte que tenía la fecha ocupada. Aún así, me llevaron al país donde viven […]

ENTRAR AL POST»

Arnau Dalmases - junio 26, 2014 - 11:01 pm

Genial Xulio! Por norma me encantan las capturas en las que separas a la pareja, él en primer plano y ella pequeña en el fondo o al revés… Y hoy también me quedo con la primera! Un lujo que lo compartas!

Rocío Alegre - junio 16, 2014 - 8:29 pm

¿Y por qué yo no había visto esto yo antes? El facebook no debíó avisarme cuando lo colgaste… Estoy flipando Xulio… Me encanta todas y cada una de las fotos, la composición, la manera en la que captas momentos efímeros…. Y ya no es sólo eso, a través de ellas has conseguido retratar fielmente sus protagonistas. Yo no conozco a David, pero sí a Silvia, y se ve claramente su punto de locura, sus alegría, su expresividad… Enhorabuena Xulio! Como siempre, te superas! Me alegro que escucharan mis recomendaciones y te llamaran, estoy segura que están muy felices con el resultado.

Dani Davila - junio 7, 2014 - 2:07 am

Lección fotográfica! Buenísima!

Carlos y Adriana / Boda en Ourense

No se que tiene Salones Cabú, pero cada vez que tengo allí una boda es fiesta segura. Ya me ocurrió el año pasado con la boda de Jose e Iria, y ahora le ha tocado el turno a Carlos y Adriana. Boda de mediodía en el Monasterio de Celanova, y luego fiesta y más fiesta! […]

ENTRAR AL POST»

Joaquin Corbalan - junio 6, 2014 - 12:21 am

Gran reportaje, y muy valiente al poner tantas fotos en blanco y negro!

emi - junio 5, 2014 - 4:01 pm

Unas fotos preciosas para plasmar el.dia perfecto,no podia ser de otra manera con estes modelos jaja ….os lo mereceis!!!
Un dia muy emotivo para mi se casaron dos amigos muy especiales y me alegro de teneros en mi vida ….os quiero muchisimo locos!!!

Carlos Costa - junio 5, 2014 - 3:49 pm

Si señor!!!! …hasta los feos salimos guapos! Un día precioso.

MarcosGramola - junio 5, 2014 - 3:22 pm

Espectacular!! Sin duda un resultado de un trabajo bien hecho!! Ha sido un placer trabajar a vuestro lado y al de todos!! Un abrazo! Espero cruzarme pronto con vosotros!!!

Carlos y Adri - junio 5, 2014 - 12:11 am

Nos encantan las fotos Xulio. Cuantos recuerdos y emociones, esas fotos lo dicen todo. Un dia maravilloso, nos lo pasamos requetebien!!!! besooosssss para todos!!

Carlos zoilo - junio 4, 2014 - 9:38 pm

Otro grandisimo trabajo, dominando la luz y captando los momentos… de los top sin duda! Un saludo