Fotografo de boda Ourense, Vigo, Lugo, Coruña »

Boda en Hotel Palladium

Boda en Hotel Palladium Barco de Valdeorras – Rodrigo y Marta

Boda en Hotel Palladium Barco de Valdeorras, salgo con la sensación de “no se que tiene la gente aquí, peroENTRAR AL POST»

Boda en el Pazo de San Damián SDE Josué + Silvia

Boda en el Pazo de San Damián. Es algo que suelo hacer en todas mis bodas, a lo largo del banquete descargo, seleccionoENTRAR AL POST»

Boda en Pazo San Damián

Boda en Pazo San Damián Diego y Patricia

Boda en Pazo San Damián. Hace ya muchos meses que estuve con Diego y Patricia en el Pazo de San Damián, el lugar queENTRAR AL POST»

Boda en el Monasterio de San Clodio

Boda en el Monasterio de San Clodio Jose y Paula

Boda en el Monasterio de San Clodio, muy cerquita de mi pueblo natal, con Jose y Paula. Esta es una de las muchas bodasENTRAR AL POST»

Postboda en Carnota

Postboda en Carnota

Una vez más vuelvo a realizar una postboda en Carnota, uno de mis lugares más especiales, esta vez de la mano deENTRAR AL POST»

Boda en Salones Cabú

Boda en Salones Cabú Manuel y Olaia

Nueva boda en Salones Cabú, con Manuel y Olaia. “La impresión de la boda es que ha sido una fiesta, sin ningúnENTRAR AL POST»

Boda en Santiago de Compostela Quinta da Auga

Boda en A Quinta da Auga | Simón + Rosa

Boda en A Quinta da Auga. Hacía tiempo que no tenía una boda en Santiago de Compostela, y después de dos años heENTRAR AL POST»

Preboda en el bosque

Preboda Antonio y Eva

Acércate y mira, mira entre los árboles Encuentra a la chica si puedes Acercate y mira, mira en la oscuridad SoloENTRAR AL POST»

Boda en Restaurante Loureiro

Boda en Restaurante Loureiro Miguel y Jolanta

Boda en Restaurante Loureiro (Bueu, Pontevedra) Si, me he hecho un poco de rogar… pero ya la tenéis. Que puedoENTRAR AL POST»

Despedida de soltera

Amigas para siempre

A Noelia le hice el año pasado su reportaje de boda, y allí fue donde conocí a sus amigas inseparables. Este año leENTRAR AL POST»

Preboda en Holanda E-Session in Holland

Preboda Miguel y Jolanta

Y la idea surgió… Miguel y Jolanta, (español y lituana) llevan dos años afincados en Leiden (Holanda). CuandoENTRAR AL POST»

 FACEBOOK  |  TWITTER