Castillo de Soutomaior

Postboda en el Castillo de Soutomaior con Enrique y Deborah

Postboda en un entorno espectacular, el Castillo de Soutomaior, con Enrique y Deborah. Siempre que tengo una postbodaENTRAR AL POST»

Postboda en Vigo Cuvi

Postboda en Vigo Manuel y Olaia

Poco tiempo después de su boda realizamos esta postboda en Vigo. Una tarde, el CUVI (Universidad de Vigo), con Manuel,ENTRAR AL POST»

Diario de Ian

Pienso a menudo en los pocos recuerdos que tengo de mi infancia, la mayoría de ellos difusos en mi memoria. Pienso enENTRAR AL POST»

Boda en San Clodio Jose y Paula

Nueva boda en San Clodio, espectacular monasterio muy cerquita de mi pueblo natal, con Jose y Paula. Esta es una de lasENTRAR AL POST»

Boda Rodrigo y Marta

Siempre que vuelvo al Barco de Valdeorras, salgo con la sensación de “no se que tiene la gente aquí, pero todoENTRAR AL POST»

SDE Josué + Silvia

Es algo que suelo hacer en todas mis bodas, a lo largo del banquete descargo, selecciono y monto un vídeo que luegoENTRAR AL POST»

Postboda en Carnota

Postboda en Carnota

Una vez más vuelvo a realizar una postboda en Carnota, uno de mis lugares más especiales, esta vez de la mano deENTRAR AL POST»

Salones Cabú

Boda Manuel y Olaia

“La impresión de la boda es que ha sido una fiesta, sin ningún tipo de formalismo. El día comenzó mal con laENTRAR AL POST»

Boda en Bueu

Miguel + Jolanta

Si, me he hecho un poco de rogar… pero ya la tenéis. Que puedo decir de Miguel y Jolanta? Que puedo decir de estaENTRAR AL POST»

Despedida de soltera

Amigas para siempre

A Noelia le hice el año pasado su reportaje de boda, y allí fue donde conocí a sus amigas inseparables. Este año leENTRAR AL POST»

Preboda en Holanda E-Session in Holland

Preboda Miguel y Jolanta

Y la idea surgió… Miguel y Jolanta, (español y lituana) llevan dos años afincados en Leiden (Holanda). CuandoENTRAR AL POST»

 FACEBOOK  |  TWITTER