Leo

Leo… que puedo decir? Este es el resumen de dos días compartiendo vida con Agus, Tania, Leo y la loca de Lola&#ENTRAR AL POST»

Oporto

BodaF Portugal 2015

Por fin consigo publicar la sesión realizada a Antonio y Filipa durante la masterclass que impartí en el congreso deENTRAR AL POST»

Boda en Casal de Armán

Boda en Casal de Armán | Oscar y Mónica

Aunque google me pida mínimo 300 palabras para posicionar, me lo voy a pasar por el forro totalmente… voy a serENTRAR AL POST»

Sesión de Familia

Carlos BB-8

Carlos no es Carlos… Carlos es BB-8, el nuevo androide de la saga Star Wars. El nos ayudó al príncipe (yo) y laENTRAR AL POST»

Pazo de Santa Cruz

Boda en Pazo de Santa Cruz | Thibault y Concha

Boda en Pazo de Santa Cruz, en un entorno idílico al lado del mar en la costa de Bueu (Pontevedra). Siempre que realizoENTRAR AL POST»

Boda en Ourense Henry y Patricia

Boda en Ourense, con Henry y Patri. Creo que la segunda vez que quedamos con Henry y Patri fue para cenar un churrascoENTRAR AL POST»

Monasterio de San Clodio

Luz y humo

Hoy volvemos a un lugar mágico… para mi es de los mejores para celebrar la fiesta. Un túnel de piedra, luz,ENTRAR AL POST»

Boda en Aldea Rural Couso Galán | Rubén y Ana

Boda en Aldea Rural Couso Galán, con Rubén y Ana. En todos estos años que llevo como fotógrafo de bodas, heENTRAR AL POST»

Postboda en Carnota Iván y Verónica

Postboda en Carnota, sin duda un lugar mágico en el que no hay año que no visite, sea para hacer fotos o paraENTRAR AL POST»

Postboda en Ourense | Fernando y Jesyca

Primera postboda en Ourense que realizo este año, de la mano de Fernando y Jesyca. Sigo dándole vueltas a lasENTRAR AL POST»

Sesión de pareja en Madrid

Sesión de pareja en Madrid con Raúl y Beatriz

Sesión de pareja en Madrid, con Raúl y Beatriz. Cuando una pareja contacta contigo diciendo que está enamorada de tuENTRAR AL POST»

Preboda en Ourense

Preboda en Ourense con Jorge y Olga

Preboda en Ourense, una de las primeras del año de la mano de Jorge y Olga, una pareja que, a pesar de lo que os costENTRAR AL POST»

 FACEBOOK  |  TWITTER