Boda en Coruña, concretamente en Toques, un pequeño pueblo cerca de Melide. No conocía esta zona, sólamente de paso cada vez que iba a Coruña ciudad y tengo que reconocer que Galicia está llena de rincones realmente preciosos. Es salir de las rutas habituales y sumergirte en sus pueblos cuando puedes apreciar la belleza de los pequeños lugares escondidos.

No es la primera boda en Coruña que realizo este año, en mi blog está publicado este reportaje realizado en el Pazo de Bendoiro.

Esta boda además tiene un añadido para mi muy especial, y es que Miriam es fotógrafo de bodas en mi ciudad, Ourense. El hecho de que un profesional de tu sector confie en tu trabajo es muy motivador. Desde el minuto uno tanto Miriam como Toño me han dado libertad absoluta en mi trabajo, me han dado su total confianza y eso para mi es fundamental. Es entonces cuando realmente trabajas a gusto, y sabiendo que lo que estás haciendo les va a encantar.

Nada más comenzar me di cuenta que iba a disfrutar. Miriam se preparó en la casa de su abuela, y Toño en la de sus padres. Las dos pequeñas aldeas escondidas y con mucha magia. Es entrar y encontrar todo tal cual era hace muchos años, sin modificaciones, sin añadidos. Y sobre todo encontrar todo lleno de recuerdos perdidos en el tiempo. Algo mágico. Como mágicas también son las ceremonias religiosas en las pequeñas iglesias y capillas de Galicia. La celebración fue en el Restaurante Xaneiro, en Toques… sobran las palabras para describir su salpicón de marisco. Estos detalles siempre hacen que volver a realizar alguna boda en Coruña sea un auténtico placer.

Gracias a todos por vuestro trato, y gracias Miriam y Toño por estar en todo momento tan pendientes de nosotros! Os dejo aquí una pequeña muestra de lo que vimos.

Boda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en CoruñaBoda en Coruña

Leave A

Comment

Fabrício Wallace
4 diciembre, 2017
Fantástico!!!
Responder