Medina de Rioseco, lugar en el que hemos pasado un fin de semana muy especial y agradable impartiendo junto a mi compañero Dani Dávila un workshop de fotografía de bodas, acompañados de mucha gente fabulosa y con el patrocinio de Maxcolor. Gracias a las dos estupendas parejas que nos hicieron de modelos!

Medina de Rioseco

 

Gracias a todos los que habéis asistido, y mil gracias por los comentarios que nos habéis hecho sin haberlo pedido. Aquí algunos de ellos:

 

“De Xulio y Dani solo podemos añadir que habéis añadido a nuestros futuros trabajos un gran valor añadido, que no hacíamos más que mirar el reloj para que el tiempo no pasara tan rápido, que aunque conocíamos muy bien vuestro trabajo habéis conseguido sorprendernos cuando lo hemos visto aún más cerca y nos hemos sentido muy identificados en muchos aspectos.”

“Gracias a Dani y Xulio por sus clases magistrales, pero sobre todo por su faceta humana y su cercanía.”

“Los ponentes de lujo creo que lo dieron todo.”

“La organización ha sido genial, Dani y Xulio, habéis aportado grandes ideas, vuestra forma de ver esta locura es una fuente de inspiración.”

“Ha sido una experiencia genial y sin duda repetiría muchas más veces. He de reconocer que iba con miedo por ser la más novata de todos pero con muchas ganas de aprender.”

“Dani y Xulio sois unos cracks, me llevo mucho de vosotros, de vuestra forma de trabajar, de vuestra manera de ser!”

“Gracias a los magníficos ponentes Dani y Xulio, por mostrarnos que con muy poco podemos obtener grandes imágenes , y sobre todo por ser tan cercanos y darnos tanta confianza.”

“Lo mejor del taller, dos formas de hacer las cosas tan distintas, a veces incluso opuestas, y sin embargo complementarias. Un placer que hayáis compartido con todos nosotros.”

Estas palabras nos dan ánimos para continuar esta aventura. En breve anunciaremos más fechas y ciudades para seguir aprendiendo de todos vosotros, y sobre todo que aprendáis mucho de lo que os podamos transmitir.

Medina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de RiosecoMedina de Rioseco

Leave A

Comment