Cirella
.
.
.
.
.
#weddingphotographer #wedding #weddings #fotosdeboda #weddingphotos #bodas2016 #weddingspain #bodas #love #weddingphoto #bride #xuliopazo  #wedding #weddingdress #weddingphotography #weddingphotographer #fotografodebodas #inspiration #parejas #amor #love #couple #instapic #instagood #like #bride

“Estamos muy orgullosos y emocionados por tu trabajo. Agradecidos por tu sensibilidad y calidad humana. Has sido un pilar importante en todo este proceso. Se nos encoge el corazón al pensar que esto se acaba. El viaje ha sido maravilloso y emocionante. Y tú has estado ahí no sólo captando emociones, sino ayudándonos, calmándonos, aconsejándonos… formando parte activa de este sueño inolvidable. Hemos ganado mucho contando contigo. Seguiremos enganchados a ti y no sólo por las cañas que seguro nos seguiremos tomando. Gran persona, gran profesional, gran conversador. Gracias hasta el infinito”

“¡¡Impresionante Xulio!! Dentro de unas horas estarás realizando el reportaje preboda de mi hija, estoy toda la mañana pensando en ellos y en tus fotos, he entrado…una vez mas, a tu blog y no puedo dejar de expresarte mi admiración por el trabajo que has hecho con Pablo y María, no soy experta en el tema pero estas fotografías me han gustado muchísimo, son originales y transmiten tantas sensaciones, que independiente de la técnica (que por lo que te comentan personas cualificadas es muy buena) consiguen ser únicas e inolvidables.
¡Enhorabuena!Estoy encantada de que te hayan elegido para su boda”

20170708201613
20170812192653

“Me encanta ver a Paul Newman chafado ante el imponente atractivo de Pablo. En serio, como esperaba que volviese a ocurrir, no consigo hacer otra cosa que repasar las fotos una y otra vez … Tus fotografías tienen vida, es como estar allí de nuevo :). Gracias a ti por contribuir con tu trabajo a que el 20 de octubre fuese el mejor día de nuestra vida”

“Apareciste de casualidad un día en el que ya habíamos perdido la esperanza. Pero al final encontramos la luz… y nunca mejor dicho. Has sabido captar el conjunto de nuestras emociones, las de todos!!! Tus fotos narran a la perfección el día más feliz de nuestra vida. No has dejado nada atrás. Y aún por encima lo has adornado con tu originalidad, frescura, imaginación y toque personal. Gracias Xulio por tu trabajo y gracias por ser como eres”

0116
20170707184454

“Ya me parecía maravilloso lo que haces antes incluso de ver como lo haces. Nos dejaste maravillados con tu creatividad, velocidad, y tu visión de las cosas. Me encantaría poder describir con palabras que sensación me transmiten nuestras fotos, pero solo puedo verlas y volver a verlas un millón de veces más, y disfrutar de ellas por y para siempre. Gracias Xulio!”

“Qué maravilla de fotografías Xulio !!! Es arte, no sólo fotografía. Jamas nadie me había sacado tan bien en una foto ! Xulio no sólo ha sacado mi cara, siento que ha sacado en esas fotografías mi alma, eso es lo que veo al mirarlas… Gracias!”

Pazo de San Damián